Oratorio Centro-Juvenil «San José» de Manta celebra los frutos de sus talleres asociativos oratorianos

Con gran alegría, el Oratorio Centro-Juvenil «San José» de la ciudad de Manta celebró los frutos de los más de 10 talleres impartidos en la jornada oratoriana de los días sábados, destacando el impacto positivo de estas actividades en la formación integral de niños y jóvenes.

Gracias al compromiso y entrega de nuestros animadores y catequistas, cada encuentro en el Oratorio se convierte en un espacio de aprendizaje y crecimiento, donde la fe y el talento se unen para fortalecer la educación y el desarrollo personal de más de 400 niños y jóvenes que asisten cada fin de semana.

Scarlett Villacís, coordinadora zonal del MJS, expresó la emoción y satisfacción que sienten los oratorianos al participar en talleres como fútbol, básquet, periodismo, repostería, manualidades, ping pong, emprendimiento y muchos más. Este valioso espacio educativo les permite a los oratorianos a descubrir la riqueza de vivir en comunidad, asociándose con otros jóvenes en grupos de su interés: culturales, artísticos, deportivos, científicos. Además, estas actividades no solo brindan recreación y aprendizaje, sino que también refuerzan valores esenciales como el trabajo en equipo, la creatividad y la responsabilidad.

El Oratorio Salesiano «San José» sigue consolidándose como una zona de paz, una opción de vida y esperanza, donde cada niño y joven encuentra un espacio para prepararse en los sacramentos, fortalecer sus habilidades, hacer buen uso del tiempo libre y compartir con una comunidad que los impulsa a crecer.

Ing. Mauricio Chonillo
Referente local de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.