Consejo Estudiantil de la UE Sánchez y Cifuentes une a la comunidad con juegos y amistad en el Día del Hombre

El miércoles 27 de noviembre, la Unidad Educativa Fiscomosional Salesiana Sánchez y Cifuentes se llenó de risas y emociones con las partidas de cuarenta organizadas por el Consejo Estudiantil para celebrar el Día del Hombre. Esta iniciativa fue un ejemplo de cómo el carisma salesiano se vive a través de la convivencia y el buen uso del tiempo libre.

La jornada reunió a profesores y estudiantes en equipos mixtos, quienes compitieron en partidas llenas de conmoción. Los momentos únicos llegaron con los emocionantes «38 que no juega» que cantaban ambos equipos y los enfrentamientos donde los puntos iban igualados, manteniendo a todos con la presión del juego.

Esta actividad, más allá de la diversión, cumplió con un objetivo fundamental: fortalecer los lazos de amistad y promover un ambiente de respeto y confianza entre toda la comunidad educativa. Motivados por las enseñanzas de Don Bosco, sabemos que «La base de toda educación es cuestión del corazón» y que todo momento, por más recreativo que sea, es también educativo.

El evento es un recordatorio del espíritu salesiano que caracteriza a la institución, donde las actividades recreativas se convierten en oportunidades para crecer y aprender como una familia educativa. ¡Gracias al Consejo Estudiantil por esta iniciativa que nos deja grandes momentos y valiosas enseñanzas de vida.

Por siempre Salesianos, para siempre Sánchez.

Juan Fernando Proaño
Comunicación UE Salesiana Sánchez y Cifuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.