El corazón del MJS de Machala se renueva con la visita del P. Diego Rodríguez

Del 4 al 6 de julio, la Comunidad Salesiana de Machala vivió días de profunda alegría, renovación espiritual y comunión salesiana con la visita del P. Diego Rodríguez, delegado para el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) en el Ecuador.

Su presencia entre nosotros no fue simplemente una visita pastoral, sino un verdadero encuentro de corazones, donde se palpó el carisma de Don Bosco hecho vida en los jóvenes y animadores que, con entusiasmo y entrega, dan vida a los distintos grupos de la Parroquia La Merced.

Durante su estadía, el padre Diego recorrió los espacios donde germina la misión juvenil: se encontró con los grupos de catequistas, pastoral litúrgica, social, vocacional y voluntarios, compartiendo momentos de formación, escucha y oración. En cada encuentro, dejó una semilla de esperanza y motivación para seguir construyendo una Iglesia joven, comprometida y alegre.

La Comunidad Salesiana de Machala expresa su más profundo agradecimiento al padre Diego por su tiempo, entrega y testimonio cercano. Su paso por nuestra casa ha sido un verdadero impulso al corazón del MJS local, recordándonos que no estamos solos en la misión, que somos parte de una gran familia que camina con los jóvenes y por los jóvenes.

Que Don Bosco y María Auxiliadora sigan guiando su servicio fecundo en favor de la juventud ecuatoriana. «El MJS late fuerte en nuestra Parroquia. ¡Gracias, Padre Diego!»

Elizabeth Juárez | Neiser Carchipulla
Referentes Locales de Comunicación | Comunidad de Machala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.