Una fiesta de fe y alegría en el Oratorio Centro Juvenil «San José» de Manta

Una fiesta de fe y alegría en el Oratorio Centro Juvenil «San José» de Manta

Con profunda alegría y emoción, el Oratorio Centro Juvenil «San José» de Manta vivió una doble experiencia sacramental que marcó el corazón de la comunidad: el 26 y 27 de julio fueron días de celebración y encuentro con Dios para más de 180 niños y jóvenes.

La jornada inició con el sacramento de la Confirmación de 67 jóvenes, quienes reafirmaron su fe cristiana en una emotiva ceremonia presidida por Monseñor Ramiro Herrera, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Portoviejo, y concelebrada por el P. Luis Granda, SDB (párroco) y el P. Marcos Martínez, SDB (animador pastoral). La celebración contó con la participación activa de los monaguillos del Oratorio y los jóvenes confirmados que pusieron un ambiente de esperanza y gozo al encuentro.

Al día siguiente, la Parroquia Nuestra Madre del Rosario fue nuevamente testigo de un momento inolvidable para muchos, pues, 121 niños y jóvenes del Oratorio recibieron a Jesús en el sacramento de la Eucaristía, un paso fundamental en su camino de fe.

Para la Obra Salesiana de Manta, estas celebraciones son fruto del compromiso y entrega de los catequistas y animadores de grupos, quienes durante meses guían y acompañan a cientos de niños y jóvenes en su preparación espiritual y formativa, sembrando con amor la semilla de la fe en sus corazones.

Agradecemos profundamente a cada familia, catequista, animador y miembro de la comunidad que hacen posible estos hermosos testimonios de fe viva. Sigamos orando para que estos jóvenes crezcan en amistad con Jesús y sean testigos de esperanza y alegría en el mundo.

Mauricio Chonillo
Referente Local de Comunicación | Comunidad de Manta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.