Alegría, música y solidaridad durante el bingo bailable en la Parroquia Esteban Sándor de Guayaquil

El pasado domingo 31 de agosto, la cancha de la Iglesia San Juan Bosco, perteneciente a la parroquia, se volvió nuevamente el punto de encuentro para celebrar en comunidad. La Parroquia Beato Esteban Sándor cerró con broche de oro las celebraciones del mes de agosto con un emocionante Bingo Bailable. Este evento permitió a la comunidad disfrutar de una noche alegre, con música, exquisitas comidas y solidaridad.

Gracias a la colaboración de diversas personas que donaron obsequios para los juegos de la noche, se añadió más emoción durante toda la velada. Además, los diferentes grupos pastorales se organizaron para realizar diferentes ventas de alimentos, demostrando el arduo trabajo en equipo que se maneja internamente.

El ambiente estuvo lleno de emociones. Entre risas, baile y comida, la comunidad disfrutó de una convivencia llena de alegría. Este evento no solo fue una oportunidad para divertirse, sino también para colaborar con los trabajos que lleva a cabo la parroquia.

Todo lo recaudado durante la actividad será destinado a los fondos de la parroquia, apoyando los diversos proyectos que se llevarán a cabo en los próximos meses. Estos fondos contribuirán a seguir fortaleciendo la obra pastoral y social de la parroquia, beneficiando a los destinatarios más necesitados.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta hermosa noche, a los donadores, a los grupos pastorales con sus actividades de ventas y organización del evento, y a cada uno de los que asistieron, que con su presencia y apoyo hicieron de este evento un verdadero éxito.

Melissa Quimí
Comunicación Parroquia Beato Esteban Sándor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.