Grupos misioneros «Carlos Crespi»: una experiencia de servicio y crecimiento espiritual en el Técnico Salesiano de Cuenca
La comunidad se congregó con entusiasmo para celebrar la clausura del programa de Infancia y Adolescencia Misionera Carlos Crespi. La emotiva eucaristía tuvo lugar en la capilla del Campus Carlos Crespi de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, y fue presidida por el director, P. Ángel Lazo, sdb, quien destacó la importancia del compromiso y el espíritu misionero arraigado en los jóvenes.
Durante la homilía, se enfatizaron los logros y las experiencias del año, resaltando el crecimiento espiritual y la dedicación al servicio. Los niños y adolescentes participaron activamente en las lecturas, oraciones y ofrendas, reflejando el impacto de su formación y entrega.
El evento concluyó con un sincero reconocimiento a los padres, animadores y coordinadores que apoyaron este proyecto de manera incondicional. Se les invitó a seguir fortaleciendo la misión evangelizadora en la comunidad. La ceremonia no solo marcó un momento de despedida, sino también un renovado compromiso con la fe y el servicio.
La clausura dejó a todos los presentes con un sentido profundo de pertenencia y esperanza, recordándoles que la misión continúa en cada gesto de amor y solidaridad.
Maritza Frined Justicia Hurtado
Unidad Educativa Técnico Salesiano – Cuenca