El OSJB de Riobamba promueve «Deporte y Fe» con la Copa María Auxiliadora
La segunda edición de la Copa María Auxiliadora en el Oratorio San Juan Bosco (OSJB) de Riobamba contó con la participación de niños y jóvenes desde el nivel de Infancia Misionera hasta el segundo nivel de Confirmación. Este evento deportivo, que se extendió aproximadamente un mes, tuvo como objetivo unirnos como comunidad, promover el deporte y, lo más importante, promover la fe y devoción a nuestra madre María. Destacó por la alegría, creatividad, entusiasmo y desempeño deportivo de los niños y jóvenes, fieles al estilo salesiano.
Organizado por la coordinación del OSJB, el evento fue inaugurado por el director, el padre Rubinsky Sánchez, junto al padre Fausto Siavichay. Animadores, catequistas y padres de familia también estuvieron presentes a lo largo de todo el campeonato. Un equipo de jurados evaluó y reconoció los logros y esfuerzos de los participantes en diversas categorías del evento.
Además de promover el deporte y la competencia sana, la Copa María Auxiliadora buscó fortalecer los valores de nuestro oratorio y crecer en el trabajo en equipo. Este es el segundo año que logramos unir a todos los integrantes de nuestra casa salesiana. Es una oportunidad para compartir entre los distintos grupos, conocernos, escucharnos, y tener un espacio de sana recreación y competitividad amigable.
El sábado 1 de junio se celebró la jornada final, en la que se disputaron los partidos decisivos en los distintos niveles del OSJB. Los participantes demostraron sus habilidades deportivas y, al concluir la jornada, se condecoró a los ganadores, culminando con éxito esta segunda edición de la Copa María Auxiliadora.
Dayana Cepeda
Cordinación OSJB Riobamba