El deporte y la práctica de valores en el Proyecto Salesiano Costa Norte

En Santo Domingo culminó con éxito el Campeonato Padre Ivano Zanovello que se desarrolló durante la primera semana de abril. En esta actividad participaron los niños, niñas y adolescentes de los 5 centros de referencia que demostraron sus habilidades participativas, colaborativas y deportivas.

Los partidos de fútbol se ejecutaron en 3 categorías tanto en femenino como masculino, teniendo una participación total de 275 destinatarios.

Como parte de la formación que se les brinda a nuestros beneficiarios, se fomenta el deporte que es una disciplina que no solo brinda hábitos saludables de vida, sino también, es una forma de cultivar valores como: la lealtad, el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina.

Se organizan estos campeonatos de fútbol para fortalecer lazos de fraternidad entre los centros de referencias. Asimismo, al final de la jornada, se programan momentos de oración para que los participantes y sus familias afiancen su vínculo espiritual con Dios a través de la eucaristía.

La premiación se desarrolló al término de los encuentros conforme a la tabla de posiciones, en donde se premió al campeón, vicecampeón y se otorgó medallas a los goleadores de cada categoría. Felicidades a los campeones y a todos los participantes.

Kevin Quiroz
Responsable comunicación Proyecto Salesiano Costa Norte

Fecha: 2024-04-15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.