Obra y virtudes del padre Crespi plasmadas en un video

El Venerable padre Carlos Crespi, distinguido con tal honor en marzo del a2023 por el Dicasterio para la Causa de los Santos, se erige como uno de los misioneros salesianos más destacados que han dejado su huella en suelo ecuatoriano.

La brillantez del padre Crespi trasciende no solo su sólida formación científica, sino, sobre todo, se manifiesta en su compromiso apostólico dirigido hacia los más necesitados.

Con el propósito de apreciar y difundir la vida de este ilustre misionero, la Inspectoría Salesiana del Ecuador elaboró un video que permite a todos conocer su obra y las virtudes que le han valido el camino hacia la santidad.

El padre Marcelo Farfán, inspector de los Salesianos, extiende una cordial invitación a la Familia Salesiana y a los feligreses en general: «Unámonos en oración, también con los jóvenes, para que sea posible la realización de un milagro que abra las puertas a la beatificación del padre Carlos Crespi, convirtiéndolo así en un referente en nuestra vida salesiana, en la Congregación y en la Iglesia».

Angélica Almeida

Archivo Histórico Salesiano

Fecha: 2024-01-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.