El miércoles 10 de septiembre, la comunidad educativo-pastoral de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol de Riobamba (UESTAR) vivió un momento lleno de fe y esperanza con la celebración de la Eucaristía de inicio del año lectivo. Niños, jóvenes y educadores se reunieron para agradecer a Dios por este nuevo comienzo, y encomendarse a Él y a María Auxiliadora para que acompañen cada paso de este camino académico.
Durante la homilía, el P. Rubinsky Sánchez, director de la Comunidad de Riobamba, compartió un mensaje inspirador, invitando a todos a soñar en grande, recordándoles que están hechos para cosas grandes y que la presencia de Dios siempre los acompaña. Fue un espacio de reflexión, motivación y renovación espiritual que marca el inicio de un año lleno de aprendizajes y metas por alcanzar.
Esta celebración no solo fortaleció la fe individual, sino también el sentido de comunidad entre todos los miembros de la institución. El ambiente estuvo cargado de alegría, compromiso y esperanza, reflejando el espíritu salesiano que guía a esta unidad educativa en su misión de formar integralmente a sus estudiantes.
Que este nuevo ciclo escolar esté lleno de bendiciones, esfuerzo y sueños cumplidos.
Comunicación UESTAR