La Unidad Educativa Salesiana Santo Tomás Apóstol de Riobamba (UESTAR) vivió momentos llenos de fraternidad y espíritu navideño a través de dos experiencias significativas que fortalecen la identidad salesiana y el compromiso con la comunidad: las posadas navideñas y las misiones de Navidad.
Posadas navideñas
Los niños y niñas de primero de Básica recorrieron las oficinas y aulas del bloque de Bachillerato, llevando alegría y esperanza. Con villancicos y mensajes llenos de cariño, visitaron a estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo, recordándonos el verdadero sentido de la Navidad: compartir y unir corazones.
Misiones de Navidad 2025
Los jóvenes del Bachillerato asumieron el reto de llevar la Buena Noticia a más de 2.000 niños, niñas y jóvenes en comunidades como: Columbe, Punín, Licto, Guamote, Calpi, Flores, Nitiluisa y Pungalá. A través de espacios de oración, reflexión y diversión, hicieron presente el espíritu salesiano en cada rincón.
Estas experiencias fueron acompañadas por el personal docente y administrativo, bajo la coordinación del Equipo de Pastoral, reafirmando que la educación salesiana va más allá del aula: es encuentro, servicio y evangelización.

Jennyffer Chiriboga
Equipo Pastoral UESTAR




