Agronómico Salesiano mejora su infraestructura para fortalecer la calidad académica
La Unidad Educativa Agronómico Salesiano de Paute ha puesto en marcha un proyecto ambicioso de renovación de infraestructura con la finalidad de optimizar sus espacios académicos.
Los trabajos emprendidos son la respuesta a una cuidadosa planificación realizada por la Comunidad laical del Agronómico Salesiano, encabezada por el Ing. Saúl Guamán, cuyas gestiones han hecho posible la restauración de varios espacios del campus Uzhupud.
Entre los trabajos que se vienen ejecutando se encuentra el pintado de aulas, teatro, auditorio, laboratorios, plantas de cárnicos y lácteos y otras instalaciones, que pese al cuidado que se les brindaba, evidenciaban deterioro y desgaste de la pintura.
A medida que las obras avanzan, los edificios se van transformando para crear ambientes más cálidos y estimulantes para el desarrollo de las actividades diarias.
Esta renovación no solo mejora la apariencia de la institución, sino que también responde al compromiso de entregar espacios acogedores para el bienestar y el rendimiento académico de los estudiantes.
El director Saúl Guamán ha destacado en los «Buenos Días» de los lunes, las labores que se vienen realizando y ha mencionado a los estudiantes sobre la importancia en el cuidado y preservación de estas renovaciones, fomentando en ellos un sentido de pertenencia, respeto y responsabilidad hacia su institución.
Con estas acciones, la Unidad Educativa Agronómico Salesiano ratifica su compromiso de brindar una educación de calidad dentro de un entorno salesiano que motive a cada uno de sus alumnos a lograr su máximo potencial.
Rubén Zhunio
Equipo de Comunicación del Agronómico