La figura de Mamá Margarita iluminó los campus de la UETS
La Unidad Educativa Técnico Salesiana (UETS) se vistió de fiesta para honrar a una figura clave en la vida de Don Bosco: Mamá Margarita. En el patio de comidas que lleva su nombre, tanto en el campus Carlos Crespi como en María Auxiliadora, se llevaron a cabo emotivas actividades para recordar su legado de amor, bondad y entrega.
La celebración estuvo llena de momentos significativos para nuestras niñas y niños, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una representación especial de Mamá Margarita. A través de esta recreación, los pequeños conocieron más sobre la vida de la madre de Don Bosco, quien no solo fue un pilar en su vida, sino también un modelo de fe, generosidad y servicio a los demás.
Con los jóvenes del campus Yanuncay, la celebración se llevó a cabo en el bar que lleva el nombre de nuestra homenajeada. Globos, música y promociones especiales llenaron el ambiente de alegría y reflejaron la ternura de la mujer cuyo legado perdura como símbolo de un gran corazón de madre. La festividad capturó el espíritu maternal y generoso que caracteriza a nuestra querida Mamá Margarita, dejando en todos los presentes una sensación de gratitud y unidad.
Mamá Margarita sigue siendo un ejemplo de vida que inspira a las nuevas generaciones a construir un mundo más solidario y generoso, siguiendo los pasos de Don Bosco y su obra salesiana.
Maritza Justicia
Comunicación UE Técnico Salesiano