Proyecto Salesiano Costa Norte agasajó a sus niños y niñas en su día promoviendo sus derechos y bienestar
Para el Proyecto Salesiano Costa Norte es esencial celebrar el Día del Niño, puesto que permite promover los derechos y el bienestar de los más pequeños; honrar a quienes llenan de sonrisas y esperanzas los centros.
En esta fecha se resaltó la importancia de promover un buen desarrollo, protegiendo y asegurando que cada uno de ellos tenga un futuro lleno de nuevas oportunidades, es por eso que en cada una de las instancias se realizaron diferentes actividades:
- En la ciudad de Esmeraldas, en el centro de referencia Madre Salvador, la celebración incluyó caritas pintadas, actividades recreativas en el patio, juego de sopa de letras de valores, cine en el aula, participando más de 150 niños y niñas de los dos centros de referencias: Casa de Jóvenes y Madre Salvador.
- En San Lorenzo, en el centro de referencia Casa Don Bosco, participaron 280 destinatarios que compartieron varias actividades con sus familias y educadores.
- En Santo Domingo, aproximadamente participaron 250 destinatarios de los 5 centros de referencia pertenecientes a esta instancia. Se realizaron diversas actividades recreativas y culturales en un complejo turístico donde pudieron disfrutar de la piscina, canchas y la animación de un payaso.
A todos los niños y niñas de Proyecto Salesiano, gracias por enseñarnos a ver la vida con ojos llenos de asombro y a recordarnos la importancia de abrazar la niñez en cada etapa de nuestra vida.
Recordar que más allá de los regalos, el mejor obsequio es brindar un sano desarrollo de su infancia, un ambiente seguro y un futuro lleno de grandes oportunidades.
Comunicación Proyecto Salesiano Costa Norte