Envío de Voluntarios Costa, una celebración marcada por los rostros de emoción y entrega de 21 jóvenes

La emoción era evidente en cada mirada, en cada sonrisa y en cada gesto de los 21 jóvenes que decidieron entregar un año de su vida al servicio de los demás. Reunidos en la Parroquia María, Madre del Buen Pastor de Playas, fueron enviados como voluntarios a diferentes comunidades salesianas, llevando consigo un mensaje de esperanza y entrega.

La Eucaristía de envío fue celebrada por el P. Juan Flores, Vicario Inspectorial. Durante la homilía, les invitó a vivir este camino salesiano de santificación con alegría, optimismo y la radicalidad del Evangelio.

Entre los voluntarios, las emociones que reflejaban sus rostros eran diversas: entusiasmo, alegría, nerviosismo y gratitud. Cada joven vivió a su manera este momento especial en su vida, pero, siempre confiando en que Dios les enviará al destino de misión correcto.

Las imágenes de la celebración reflejan el espíritu de esta vocación: manos entrelazadas en oración, abrazos fraternos, miradas de ilusión y rostros iluminados por la fe. Al concluir la Eucaristía, los jóvenes recibieron la bendición y fueron enviados con la promesa de llevar vida y esperanza a cada rincón donde sean acogidos.

Ahora, su misión comienza. En cada comunidad a la que lleguen, harán vivo el lema que los impulsa: «Voluntarios, somos vida y esperanza».

Álbum fotográfico

Fotografías: Isamar Anchundia
Referente Local de Comunicación | Comunidad San Juan Bosco Guayaquil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.