0
Salesianos de Don Bosco
0
Comunidades SDB
0
Obras
0
Centros Escolares

¿Qué hacemos?

Noticias salesianas

ÚLTIMA NOTICIA

Una nueva generación de voces se levanta en Ambato

El 9 de abril marcó un hito para los miembros de los Consejos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fundación Proyecto Salesiano Ambato, quienes avanzaron en el ejercicio de sus derechos y su participación cívica. Varios jóvenes fueron investidos en distintas dignidades dentro del Consejo Consultivo de Adolescentes del Cantón Ambato.

OTROS

"En cada rincón de nuestra presencia salesiana, el SISTEMA PREVENTIVO de Don Bosco es la brújula que nos guía, construyendo un puente de confianza hacia un futuro prometedor".

Razón

Religión

Amor

¿Dónde estamos?

Actualmente, la Inspectoría tiene 23 comunidades distribuidas en 13 provincias de la Sierra, Costa y Amazonía, a través de las cuales se anima un total de 115 obras.

Dentro de este grupo se encuentran22 Centros Escolares Salesianos (CES), 14 parroquias urbanas, 9 parroquias misioneras, 4 residencias juveniles, 4 comunidades con presencia del Proyecto Salesiano Ecuador, la Universidad Politécnica Salesiana con sus tres sedes (Cuenca, Quito, Guayaquil), editoriales, imprentas y centros de espiritualidad. 

Salesianos Ecuador